Balcón, una colección de accesorios minimalistas para tu baño
Después de presentarte OpenSpace, la ducha que desaparece cuando no se usa y de ayudarte a escoger la mejor mampara para tu baño, hoy queremos seguir ayudándote a que consigas el baño perfecto. En esta ocasión, por eso, vamos a hablar de los accesorios que, como bien sabes, son clave en la decoración de cualquier cuarto de baño. Navegando por la red hemos descubierto Balcón, una colección minimalista que nos ha encantado.

Obra de la diseñadora francesa Inga Sempé para la empresa gala Moustache, se trata de un repertorio de piezas de almacenamiento para instalar en la pared donde podrás colocar todo lo que se te ocurra. Además no solo podrás usarlas en el baño, sino que son útiles para cualquier estancia de tu hogar, como la cocina o el dormitorio. ¿Te apetece conocer más detalles de Balcón?

Balcón, una colección de accesorios minimalistas para tu baño

Piezas de la colección

La colección consta de pequeños estantes, muy sencillos, un espejo que gira y un cuenco que funciona para saciar las necesidades de acopio de distintos objetos que el usuario tiene día a día. Lo mejor de todos es que los estantes son muy fáciles de colocar: solo tienes que taladrar el agujero, meter el taco, y la estantería se atornilla directamente dándole vueltas como una alcayata.

Sencillez y funcionalidad

Estos artículos, fabricados con madera maciza de haya, buscan solventar, de primera mano, los menesteres más cotidianos de los usuarios con un diseño muy sutil pero de lo más funcional. Aunque seguramente no sustituirán los típicos accesorios para el baño, lograrán darle un toque súper divertido a esta estancia del hogar, que normalmente suele ser un pelín seria.

¿Qué te ha parecido la colección Balcón? ¿Incluirías estas minimalistas piezas en tu vivienda?