Balcones para disfrutar de noche
El buen tiempo invita a salir al exterior, a transformar nuestros espacios y a sacar todo el provecho de esos balcones, terrazas y jardines que tan olvidados están durante los meses más fríos del año.

A pesar de que es durante el día cuando probablemente puedas sacarle el máximo partido, lo cierto es que por la noche este espacio se llena de magia… ¿te gustaría saber cómo prepararlo también para este momento del día? Entonces toma alguna de las siguientes ideas y pronto conseguirás un lugar mágico para disfrutar con pareja y amigos.

Balcones para disfrutar de nocheEn este sentido, no importa tanto el estilo decorativo, el tipo de mobiliario o los colores que hayas elegido para tu espacio exterior sino más bien cómo lo preparas a nivel ambiental para que cada detalle sea un pequeño placer para tus sentidos.

La iluminación es la principal forma de conseguirlo, y es que donde habitualmente pones una de las tradicionales lámparas de luz blanca podrías utilizar bombillas de luz tenue, coquetos faroles y farolillos y románticas guirnaldas de luz colgando de las paredes, de las pérgolas o de los árboles, por ejemplo. Unas velitas encendidas sobre la mesa darán un toque muy especial al espacio, no solamente para una romántica cena en pareja sino también para una divertida velada con los amigos.

Además de crear un ambiente íntimo y acogedor a nivel visual también podemos potenciar nuestro espacio exterior regalando otros pequeños detalles al sentido del olfato y del oído; para ello, nada mejor que crear un ambiente relajante gracias al atractivo aroma del incienso (o a las velas aromáticas) acompañado por una suave música chill-out para rematar esta velada perfecta.

¿Se te ocurren algunas otras ideas para lograrlo?