Bañera de estilo antiguo con jacuzzi
En la decoración del hogar se tienen en cuenta muchos factores, entre los que también se encuentra la estética. Cierto es que no es lo más importante, pero ¿a quién no le gusta decorar cada rincón de su casa con artículos de gran belleza? Por este motivo, cada vez son más los diseñadores y fabricantes que se ponen manos a la obra para ofrecerte piezas imprescindibles que aúnen funcionalidad y un gusto exquisito.

De esta unión nacen objetos tan fantásticos como esta bañera de estilo antiguo con jacuzzi, un sanitario que engalanará tu cuarto de baño a la vez que se convertirá en tu mejor aliado para combatir el estrés. Una bañera que cuenta con la maravillosa combinación de pasado y presente, y que es capaz de conseguir que ambos períodos convivan en perfecta armonía. Un diseño inspirado en épocas antiguas al que se le unen funciones totalmente actuales.

Diseño y colorido

Bañera de estilo antiguo con jacuzzi
Esta maravillosa bañera con jacuzzi está perfectamente integrada a ras con el revestimiento, el cual podrás elegir en múltiples colores, incluyendo la posibilidad de encontrar matices muy precisos de algunos de ellos en concreto. Su diseño tan elegante se ve magnificado con el friso que luce en su cara frontal y por la grifería dorada, por lo que a priori parece que pide tonalidades que se muevan entre grises, negros y mármoles, aunque si eres más de colores vivos, también podrás solicitar que tu pieza sea lacada en verdes, azules, rosas, amarillos, etc.

Hidromasaje y cromoterapia

Bañera de estilo antiguo con jacuzzi
Además de disponer de jacuzzi, esta bañera tan especial también puede incluir un sistema de iluminación interna que te proporcione 4 programas diferentes de ciclos cromáticos, por lo que podrás disfrutar de un placentero baño con hidromasaje y cromoterapia. Su capacidad es de 225 litros, un espacio más que suficiente para convertir el baño en toda una experiencia sensorial plenamente placentera.