Bañeras de diseño
No todo el mundo tiene la suerte de tener una bañera y esto es una realidad aplastante… las personas que tienen una bañera en su hogar puede que se olviden de este dato, pero sin duda tener una bañera en casa es todo un privilegio. Pero para que una bañera sea confortable tiene que tener un buen diseño y unas características que la hagan no sólo cómoda sino también apetecible.

Personalmente yo no sería capaz de bañarme (¡ni tan siquiera meterme!) en una bañera que estuviera sucia o en malas condiciones. El baño es la parte más pulcra de la higiene personal y por este motivo la bañera tiene una importancia considerable ya que debe garantizarnos un espacio de confort donde poder relajarnos y disfrutar no sólo de nuestra higiene sino también de un momento de auténtico relax y placer para todos los sentidos ¡y sin salir de casa!

Dónde colocar la bañera

Es lo habitual que la bañera esté ubicada en el cuarto de baño puesto que es la zona por excelencia para nuestra higiene y limpieza diaria. Pero cuando la bañera no sólo tiene un uso de higiene y su objetivo prioritario es también el confort la ubicación de la bañera (y también el diseño) cambia de escena.

Las bañeras también pueden ser ubicadas en grandes dormitorios como parte más de la decoración y te puedo asegurar que queda espectacular. Eso sí, para incorporar la bañera en el dormitorio se necesita un diseño adecuado a la decoración del mismo y que además aporte elegancia y glamour puesto que el objetivo de esta bañera es disfrutar de la relajación y del confort que el agua y la espuma pueden aportarnos a nuestros sentidos.

Bañeras de diseño

Variedad de modelos y estilos

En el mercado actual podrás encontrar diseños y estilos de bañeras excelentes para que puedas elegir la que sea más acertada para la decoración de tu dormitorio o de tu cuarto de baño, dependiendo de la estancia en la que hayas elegido ubicarla (o en ambas estancias). Una idea es fusionar estilos en la estancia para potenciar una personalidad propia gracias a tu bañera pero siempre teniendo en cuenta tus preferencias en cuanto a sus características.

Puedes decantarte por colores claros puesto que resultan confortables para la relajación, incluir espejos cerca de la bañera para maximizar el espacio, incluir estantes y toalleros cerca para maximizar el confort, etc.

¿Dónde ubicarías la bañera en tu hogar? ¿También piensas que el diseño es muy importante para encontrar la relajación deseada?