Bañera ergonómica perfecta para el descanso
Aunque en Interiorismos somos unos acérrimos defensores de las duchas, que ahorran espacio, tiempo y dinero en contra de las bañeras, lo cierto es que no podemos resistirnos a modelos como el que hoy nos trae Jacob Delafon. Se trata de la bañera Spacio, que es una de las bañeras con mayor capacidad interior del mercado, ofreciendo, como puedes imaginar, una libertad total de movimientos.

Spacio es una bañera ergonómica y apta para todos los públicos. Y es que mientras los adultos podrán estirarse y relajarse olvidándose de cualquier estrés y sensación de agobio, los más pequeños de la casa podrán disponer de un mayor espacio para disfrutar de sus juegos. ¡Pero eso no es todo! La nueva bañera de Jacob Delafon ofrece mucho más. ¡Descúbrelo a continuación!

Base y desagüe

La base de Spacio es plana, por lo que permite al usuario ducharse confortablemente, como si de un plato de ducha se tratara. Por otro lado, el desagüe está enrasado, lo que supone una mejora de la estética y la ergonomía, en comparación con las bañeras tradicionales.

Bañera ergonómica perfecta para el descanso

Forma ergonómica

También tenemos que destacar el dorsal elevado y su cojín extraíble, gracias a los cuales Spacio muestra una forma geométrica concebida para el máximo bienestar. Y es que la espalda del usuario se encontrará en posición relajada, mientras que el cuello se apoya en una repisa diseñada para ser adaptada a este cojín. Además, su fondo plano aporta una posición relajada, ideal para conseguir una relajación máxima.

Cojín extraíble

En cuanto al cojín extraíble, ha sido fabricado en gel polyform y puede limpiarse con agua y jabón, lo que facilita tremendamente su limpieza y mantenimiento. Además, para garantizar una máxima higiene y un mayor cuidado, esta bañera acrílica ha recibido un tratamiento antibacteriano. Como ves, no se puede pedir más de una bañera.