Bañera infantil con hidromasaje y cromoterapia
De toda la vida se ha dicho que el baño es uno de los momentos más importantes en el desarrollo de un bebé. Una rutina que además de mantener limpia su piel, también contribuye a estrechar lazos con sus progenitores, así como a un confortable relax. Si este relax ya se consigue de por sí en cualquier bañera, imagino que mucho mayor tiene que ser el que sentirá en la pieza de la que hablaremos hoy.

Se trata, nada más y nada menos, que de una bañera infantil que incluye hidromasaje y cromoterapia, todo un lujo para los recién nacidos que tendrán la oportunidad de bañarse entre burbujas y colorines, favoreciendo así la relajación, que se consigue de un modo más rápido y también duradero. Un momento único que se convertirá en una auténtica experiencia sensorial que le hará querer volver al baño noche tras noche.

La bañera mágica

Bañera infantil con hidromasaje y cromoterapia
Esta innovadora bañera con hidromasaje y cromoterapia para bebés viene preparada para poder utilizarla en dos tramos diferentes de edad: la primera postura correspondería a la etapa de 0 a 6 meses, y la segunda sería desde los 6 hasta los 12. Su diseño ergonómico incluye respaldo y reposapiernas para ofrecerle al niño la máxima seguridad, evitando resbalones y accidentes similares, aunque lógicamente ha de estar acompañado y vigilado en todo momento por un adulto. Del mismo modo, su altura favorece la postura correcta de quien se encarga de bañar al pequeño.

El funcionamiento

Bañera infantil con hidromasaje y cromoterapia
Para tener todo bajo control, esta exclusiva bañera viene con una pantalla digital en la que podrás ver la temperatura del agua. Del mismo modo, también podrás accionar las burbujas cuando lo desees, así como elegir uno de los colores primarios que incluye, o posicionarlo en cromoterapia rotativa, esto es que diferentes colores vayan cambiando aleatoriamente. Sea como fuere, el momento del baño será de lo más relajante tanto para ti como para tu bebé.