Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
Si estás buscando una bañera de hidromasaje para relajarte, tal vez Leroy Merlin sea el establecimiento que estás buscando para hacerte con una de ellas. En total hay 10 modelos disponibles para que puedas decantarte por una u otra en función del espacio que tengas en el baño y las necesidades que quieras cubrir.

Las hay con extravagantes formas asimétricas, rectangulares, de un cuarto circular… Los niveles de equipamiento varían mucho de unas a otras, algo que desde luego queda repercutido en el precio. ¡Echémosle un vistazo rápido a cada una de ellas!

Serie Orane

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
Está compuesta por seis jets y sistema agua/aire. Mide 170×70 cm y cuesta 429,01 euros, por lo que es la segunda opción más barata de la sección de bañeras de hidromasaje de Leroy Merlin. Su diseño es rectangular con los bordes redondeados.

Serie Ocean

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
También cuenta con seis jets y sistema de agua/aire. En este caso las medidas son de 170×85 cm y cuesta 743,94 euros. Su diseño es rectangular.

Serie Kando

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
De esta serie, además del sistema agua/aire, hay que destacar sus programas de masaje, ideales para reducir el estrés y eliminar las sobrecargas musculares. Es de diseño rectangular y su precio parte desde los 1.021 euros. Hay varias opciones en cuanto a boquillas y programas de masaje. Además, puede o no incluir el faldón, que es lo que te sirve para apoyar cómodamente la cabeza.

Serie Inoa

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
Es de forma rectangular y está disponible en varias medidas. Además, dentro de esta serie puedes decantarte por modelos básicos o por otros que incorporan lo más avanzado en sistemas de cromoterapia. Por descontado, también incluye programas de masaje y un sistema de agua/aire + agua. Su precio parte desde los 1.021 euros.

Serie Seychelles

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
No es lo mismo que estar bañándose en las islas Seychelles, pero casi. Las bañeras de esta serie son asimétricas y están disponibles en varios tamaños. No le falta sistema de agua/aire + agua y programas de masaje. La que menos cuesta sale por 1.021 euros.

Serie Formentera rectangular

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
Otra serie con nombre de isla. En esta ocasión más barata, ya que su precio empieza a partir de los 538,95 euros. Es rectangular y está disponible en distintos tamaños y niveles de equipamiento. No le falta sistema de agua/aire.

Serie Optima Cuarto

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
Es una bañera de hidromasaje distinta a los demás por ser de un cuarto de círculo de 147×147 cm. Solo hay un modelo disponible y cuesta 1.430,99 euros. Incluye masaje de burbujas para mejorar la circulación a la altura de las cervicales, piernas y planta de los pies. No le falta reposacabezas, faldón, control táctil y grifería. Es una de las más completas con desagüe incorporado.

Serie Optima Rectangular

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
Mismo precio que la Optima Cuarto (1.430,99 euros) pero con diseño rectangular. Mide 180,87 cm y no le falta de nada. Equipa 10 boquillas de aire, seis jets de salida de agua, sistema de entrada agua/aire, masaje de burbujas, reposacabezas, faldón, control táctil, grifería y desagüe.

Serie Prima Rectangular

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
Es la más barata de todas y la verdad es que no está nada mal. Parte desde los 409,95 euros con unas dimensiones de 140,70 cm. Dispone de sistema de agua/aire, seis jets de salida de agua y reposacabezas. Le falta el faldón.

Serie Lucina

Bañeras de hidromasaje Leroy Merlin 2013
La última opción es otra bañera de un cuarto de círculo. Disponible en diferentes medidas y a un precio que parte desde los 1.021 euros. No le faltan los programas de masaje o el sistema de agua/aire + agua. Puede ir con o sin faldón. El modelo más económico mide 140×140 cm.

Para más información y comprobar disponibilidad os recomiendo visitar la página web oficial de Leroy Merlin: leroymerlin.es.