Bañeras de hidromasaje
En poco años el cuarto de baño ha pasado de ser una estancia secundaria a convertirse en uno de los espacios principales de la casa, ya que es aquí donde muchas veces conseguimos la paz y la relajación necesarias al final del día. Por eso, lo ideal es que adaptes la decoración de este espacio convirtiéndolo en un pequeño spa, consiguiendo una mente más relajada y un cuerpo que recobra fuerzas tras la jornada laboral.

Aunque convertir el baño en un oasis de bienestar es posible sin hacer una gran inversión, hay un elemento que puede ayudarnos considerablemente. Nos referimos a las bañeras con hidromasaje.

Tipos de bañeras hidromasaje

Hoy en día existen infinidad de marcas que fabrican este tipo de bañeras, pudiéndolas encontrar en el mercado con diferentes diseños, formas y tamaños. Así, las hay de uso individual, de uso doble, de diseño vanguardista, vintage, con diferentes prestaciones… Lo que las diferencia del resto de bañeras es que expulsan chorros de aire y/o chorros de agua a presión.

Bañeras de hidromasaje
En realidad, las bañeras de hidromasaje que proporcionan una mayor sensación de relax, una mejor calidad del masaje y mayores funciones terapéuticas son las que expulsan chorros de agua.

Consejos para comprar una bañera hidromasaje

Te recomendamos que a la hora de comprar una bañera hidromasaje no te dejes llevar por los modelos con una estética atractiva sin conocer un poco más sobre el fabricante y la calidad del producto. De hecho, si te decantas por una bañera de una marca desconocida, puede que no disponga de un servicio técnico que pueda solventarte cualquier problema en el momento en el que lo necesites. También es importante que prescindas de funciones que luego no vayas a utilizar y que encarezcan excesivamente el precio de la bañera.

Te dejamos con algunas imágenes de bañeras hidromasajes. ¡Seguro que después de verlas te mueres de ganas de incoporar una de éstas en tu baño!