Baneras hidromasaje multiples prestaciones
En muchas casas el baño se ha acabado convirtiendo en un auténtico templo del relax. Y es que pocas cosas son tan placenteras como llegar a casa tras una larga jornada laboral y darse un baño relajante, sobre todo si se cuenta con una bañera hidromasaje. No hay que olvidar que este tipo de sistemas son efectivos contra el estrés y el cansancio, así que no es de extrañar que estén atrayendo a todo tipo de público.

Hoy queremos mostrarte los sistemas de hidromasaje que propone Jacob Delafon, disponibles en varias opciones de medidas de bañeras y formatos. Estas bañeras vienen equipadas para instalar 3 sistemas diferentes (Plus, Luxe y Excellence), y pueden escogerse en 5 formatos distintos y en un total de 18 modelos. ¿Quieres saber qué prestaciones ofrecen? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Prestaciones

Entre las prestaciones de las bañeras hidromasaje de Jacob Delafon tenemos que destacar el reposacabezas laminar, que cuenta con una cascada integrada que alivia la nuca, facilitando una posición más que confortable. También tenemos que mencionar la cromoterapia personalizada, incluida en cualquiera de los tres sistemas de hidromasaje, que consiste en spots de tecnología LED de alta luminosidad que dan color al agua, con una selección de colores específicos para cada programa. Además, las bañeras cuentan con un teclado retro-iluminado para escoger tu programa de masaje.

Baneras hidromasaje multiples prestaciones

Programa de masajes

Hablando de los programas de masajes, las bañeras de Jacob Delafon cuentan con múltiples posibilidades gracias a los inyectores dorsales, laterales y plantares enrasados con salidas de agua o salidas de aire. Así, el sistema Plus dispone de dos masajes de agua; el Luxe, además de estos dos, dispone de un masaje relajante; y, por último, Excellence, cuenta con un masaje linfático.

Kit Silencio

Por último, no podemos olvidarnos de que los tres sistemas están equipados con el Kit Silencio, una secuencia de masajes súper silenciosa. Además, Luxe y Excellence cuentan con un programa acústico aislante y anti-vibración llamado Silence Box.