Baños de IKEA 2014
El baño es uno de los espacios de la casa donde nos relajamos, nos damos una ducha, nos peinamos, maquillamos, etc. Es por eso que tu baño es mucho más que el rincón donde te aseas, es el espacio más íntimo de tu hogar, y también un espacio que compartes con toda la familia. Pero hay que evitar a toda costa el desorden.

En IKEA encontrarás muebles de diseño que te ayudarán a mantener tu baño siempre organizado, y lo más importante, con su propio espacio para cada miembro de la familia. Por fin se terminarán las colas de primera hora de la mañana. Adiós al estrés, hola a la comodidad.

Baños de IKEA 2014
Te recomendamos el mobiliario de la serie GODMORGON, ya que te permite renovar tu baño de arriba a abajo. Además es muy sencillo, primero elige el lavabo y el grifo que mejor se adapte a tus necesidades, siempre pensando en el espacio disponible y el número de usuarios. A continuación el armario para lavabo, el material, el color, e incluso las patas. Tampoco te olvides de los armarios y espejos que tan necesarios son en el baño. y por último, los accesorios para organizar todas tus cosas. ¡Que no son pocas!

Consultar catálogo | Mobiliario baños IKEA