Fotos de baños con encanto
El cuarto de baño es un espacio que cada vez cobra más importancia dado que nos pasamos mucho rato con el maquillaje, en el aseo o haciendo nuestras necesidades. De modo que para sentirnos más a gusto es importante que la decoración vaya en conjunto con el resto de la casa. En definitiva, lo bonito es tener un baño con encanto, especial, diferente y atractivo.

Una parte más de la casa

Hasta quizá no hace tanto, el cuarto de baño era un sitio funcional, práctico y su decoración no importaba mucho porque sólo se entraba, se usaba y se salía. Pero eso ya está empezando a cambiar y el baño es una estancia más de la casa y como tal, debe estar decorada, ser acogedora y además seguir siendo práctica.

Estilo y color

Para que tu baño tenga encanto deberás pensar el estilo que más te gusta, como por ejemplo el vintage, el industrial, retro, moderno, funcional, rústico…y después elegir el color que más le va a ese estilo para poder decorarlo acorde. Existen colores que siempre son bienvenidos en los cuartos de baño, como el beige o el blanco con toques azules o verdes turquesa y aportar motivos de color que combinen en los accesorios y detalles.

Fotos de baños con encanto

Buenas ideas

¿Te gusta el papel pintado o prefieres los azulejos? ¿Eres más de madera o de dejar ladrillos pintados? Cualquier aspecto que se te ocurra seguro que quedará estupendo, pero debes recordar que en el cuarto de baño debe ser protagonista un solo color que no sea muy llamativo para que no lo aborrezcas.

Puedes poner tu toque personal en detalles como las jaboneras, flores, lámparas, la grifería o cualquier detalle que quieras añadir.

Y por supuesto, resulta imprescindible que vistas la estancia con bonitos textiles, como por ejemplo toallas que combinen bien con el resto de la decoración.

Para lograr cambiar un poco el estilo de tu baño te mostramos algunos ejemplos que te van a encantar y que seguro te harán tener muy buenas ideas para que tu baño quede estupendamente.