Baños con estilo
Los baños son lugares muy agradables que cada vez ocupan mayor protagonismo dentro de la decoración de interiores. A pesar de que normalmente son espacios relativamente pequeños, eso no es problema para que luzcan con estilo. Los baños se pueden personalizar al gusto y necesidades de cada familia, de modo que no existe un baño único perfecto para todo el mundo.

Es importante que reine la limpieza, exista una buena iluminación, los diferentes armarios estén ordenados y los colores combinen con el resto de los textiles como toallas o alfombras. ¿Quieres encontrar algunas ideas para decorar tu baño con estilo? ¡Sigue leyendo!

Buena distribución

Para que un baño tenga estilo antes que nada debe reinar la buena distribución y que no hayan cosas por dónde no deben haberlas, de esta manera tendrás más espacio y será mucho más cómodo estar dentro y más si se trata de un cuarto de baño pequeño.

Luminosidad

Intenta pintar y decorar el baño de tal manera que dé paso a la máxima luz posible y tenga amplitud. Puedes también poner un espejo amplio en la pared para que dé sensación de profundidad y potencia la luz natural que pueda entrar del exterior.

Baños con estilo
Te aconsejo que los colores sean colores claros, neutros o en combinación con otros más oscuros si te gustan más, pero nunca todo el cuarto de baño con tonos oscuros porque daría demasiada sensación de ahogo. Baldosas, papel pintado, vinilos decorativos…¿qué crees que quedaría mejor en tu baño?

Funcional y cómodo

Los muebles de almacenaje que tengas en el baño deben ser funcionales y cómodos, de tal manera que queden muy estéticos, combinen con el resto de la decoración y además sean prácticos.

A continuación te vamos a presentar una serie de ejemplos visuales para que puedas encontrar la inspiración y que puedas decorar tu cuarto de baño con mucho estilo. Te damos ejemplos para cuartos de baño grandes, medianos y pequeños…¡esperamos que te sirvan y te ayude a elegir!