Baños inteligentes: técnología en el cuarto de baño
El cuarto de baño es una estancia muy importante de la casa que debe estar siempre en buenas condiciones y con una higiene impecable, es decir debe ser un lugar de confort y bienestar. Últimamente para conseguir todo esto está creciendo la tendencia de dotar a los baños de inteligencia. Pero, ¿qué quiero decir con esto? Un baño inteligente suelen tener servicios controlados por un dispositivo como por el ejemplo las duchas o los caños inteligentes en las bañeras haciendo de cada baño un momento especial.

En la actualidad existen muchos hogares que ya disfrutan de este tipo de tecnología que hace que sus cuartos de baño sean modernos además de estar decorados hasta el último detalle siempre a partir de complementos tecnológicos para darle un estilo único y elegante. Por ejemplo una ducha para un baño inteligente ahora son automatizadas para que puedas ducharte con toda comodidad y gozando de un máximo confort.

Las duchas

Las duchas automatizadas te permitirán controlar la temperatura del agua hasta que esté a tu gusto, además el control de la presión resulta importante para que esté tal y como te gusta. Por si fuera poco existen duchas para baños inteligentes con preciosas luces de colores (luces LED) que pueden combinarse según tu estado de ánimo o el momento en el que te encuentres. ¿Te imaginas ducharte con una luz morada, verde o roja que sale de tu misma ducha? Estoy segura que la experiencia sería estupenda.

Televisores y espejos

Como si viniéramos del futuro en los baños inteligentes también se pueden incorporar televisores para poder disfrutar de tu programación preferida en cualquier momento.

Así mismo existen espejos inteligentes que son capaces de decirte el tiempo que va a hacer, la temperatura de la estancia, escuchar música e incluso puedes ver programas en su pantalla…¡increíble!

Baños inteligentes: técnología en el cuarto de baño

El bidet

Los bidets para los baño inteligentes tienen un control para su uso además de tener un aspecto estupendo y un diseño muy elegante. Además y por si fuera poco pueden ser equipados para incorporarles secadores y así evitar el uso de toallas y desodorantes para una máxima higiene íntima.

¿Qué te parecen las características de los cuartos de baño inteligentes? Sin duda las prestaciones que ofrecen hará que usar el baño sea algo casi adictivo puesto que disfrutar de este confort hará que ir al cuarto de baño sea una experiencia de máximo confort. ¿Estás pensando en tener un baño así?