Baratillo de Pepe Peñalver en Madrid
El nombre Pepe Peñalver es toda una institución en el campo de la decoración, especialmente en la capital, Madrid. La tienda que bajo este nombre lleva décadas ofreciendo los tejidos más suntuosos, bonitos y de mejor calidad que imaginarse pueda, situada en el excusivo barrio de Salamanca, nos honra todos los años con la apertura de un fantástico baratillo que precisamente estos días ofrece productos con increíbles rebajas a todos los amantes de la decoración.

El Baratillo de Pepe Peñalver abrió sus puertas el 15 de enero y permanecerá abierto al público hasta el 28 de febrero. Si queréis cambiar las cortinas, tapizar sillones o comprar telas fantásticas al mejor precio, no dejéis de hacer una visita a la tienda.

Telas, cortinas… ¡Y también muebles!

Baratillo de Pepe Peñalver en Madrid
Sin embargo, además de los estupendos tejidos, en este baratillo también podréis comprar muebles llenos de encanto y de plena tendencia, con rebajas impresionantes. Es importante acercarse cuanto antes, porque lógicamente los mejores chollos tardan nada y menos en desaparecer… La tienda Pepe Peñalver ofrece en su baratillo todo tipo de tapicerías, visillos y cortinas de confección, así como complementos decorativos para tener la casa más bella al mejor precio.

Profesionales con gran experiencia

Baratillo de Pepe Peñalver en Madrid
Los profesionales del establecimiento, que cuentan con una enorme experiencia y saben muchísimo (doy fe), os ayudarán a escoger la tela adecuada para lo que necesitéis. Ya sabéis que en la tienda ofrecen modelos confeccionados, pero también tejidos por metros para forrar cojines, hacer colchas…Acudir a Pepe Peñalver es siempre una experiencia estupenda, que os permitirá bucear entre las últimas tendencias en decoración textil. Ya quedan pocos días: el baratillo estará abierto en horario de 10 a 15 h y de 16 a 20 h, lunes a viernes, y de 10 a 14 h los sábados. Y por supuesto, en su preciosa tienda ubicada en la calle Castelló 61 de Madrid.