Barbacoas de diseño
Pronto llegará ya la primavera, una época en la que la subida de temperaturas invita a disfrutar de las zonas de exterior a todos aquellos que dispongan de ellas. Un momento en el que se suceden las comidas al aire libre, entre las que el gran clásico es la barbacoa, una pieza que te permite cocinar a la vez que disfrutas del clima y la compañía. De entre todos los modelos existentes, hoy veremos una novedad que presenta la firma portuguesa Blive.

Se trata de una colección de barbacoas de diseño que están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los públicos, ya que su estructura modular te permitirá ubicarla en tu terraza o jardín, independientemente del espacio que dispongas. Una idea práctica gracias a que es de fácil montaje y cuenta con todo lo necesario para una práctica segura.

El diseño

Barbacoas de diseño
BBQ MOD es una colección de 6 barbacoas diferentes que cuentan con distintas prestaciones, partiendo de la básica más sencilla, hasta llegar a un modelo mucho más amplio con zonas de apoyo para colocar la comida y otros útiles que necesites durante su preparación. Todas ellas están fabricadas en hormigón blanco y zonas pintadas de negro, siendo el hormigón hidrófugo y la pintura termorresistente. Cada una de las piezas que la componen parte de una figura hexagonal, por lo que su unión va formando diferentes geometrías que, gracias al ser huecas, también te valdrán para depositar en ellas diferentes objetos.

Otras características

Barbacoas de diseño
Además de la calidad de sus materiales, que son resistentes a humedades y altas temperaturas, estas barbacoas de diseño incluyen una placa de metal no corrosivo en su interior, así como una parrilla de acero inoxidable, punto de apoyo para la combustión del carbón, y bandeja para las cenizas. Un producto pensado para que puedas disfrutar de una jornada inolvidable.