Barras de bar para el jardín
Las personas que tienen la suerte de vivir en una casa con zona ajardinada tienen la posibilidad de sacarle muchísimo partido a ese espacio. Este es un hecho que cada vez se nota más en la decoración de exteriores, puesto que ahora no se trata de poner una piscina y algunos objetos más. En la actualidad, hay auténticas maravillas que te ayudarán a crear un espacio único y muy acogedor para que puedas disfrutar al máximo de tu jardín durante todas las horas del día.

Además de una gran variedad de tumbonas, pufs, asientos colgantes, pérgolas y demás conjuntos con los que poder crear un envidiable entorno chill out, ahora también existe la posibilidad de ubicar en tu jardín una auténtica barra de bar con la que conseguirás tomar una copa a tu gusto rodeado únicamente de la gente que tú hayas decidido invitar. Nada como una reunión entre amigos en el jardín de tu casa durante las noches de verano.

Diferentes modelos

Barras de bar para el jardín
La primera barra de bar que puedes ver en este post es una auténtica pasada. Está formada por varios módulos que te permitirán crearla a tu gusto, adaptándola totalmente a tus necesidades en cuanto a sus funciones, colorido y tamaño. De hecho, hasta existe la posibilidad de que incorpore un sistema de iluminación LED con el que crear un ambiente más propio de fiestas. Está fabricada con poliuretano resistente a cambios climáticos importantes, tanto en condiciones de frío y lluvia como de altas temperaturas.

Barras de bar para el jardín
Otro sistema similar es el que puedes ver en la 3ª fotografía. En este caso, sus líneas son más redondeadas, pero también te ofrece la posibilidad de crear la barra a tu gusto, pudiendo ser bastante reducida o mucho más amplia. En cualquier caso, contarás con multitud de estantes y huecos en los que guardar todo lo necesario para disfrutar de un refrigerio a cualquier hora del día.

Barras de bar para el jardín
Por último, un modelo mucho más discreto, pequeño y convencional. Una pequeña barra de bar para momentos puntuales que te permitirá tomarte un aperitivo bajo el sol o una copa nocturna en la intimidad. Cualquiera de ellas será un elemento único que hará de tu jardín el espacio ideal para aprovechar al máximo cada minuto del verano.