Básicos para la terraza
La terraza es sin duda el lugar en el que más vida hacemos durante los calurosos meses de verano, y es que si sabemos cómo montárnoslo convertiremos este espacio en un lugar fresco, cómodo y con ambiente para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre.

Si tienes un pequeño jardín o terraza y te gustaría equiparlo por muy poco dinero toma nota de lo que te contamos, ¡no desaproveches tu espacio exterior este verano!

Pongas el mobiliario que pongas, lo más fundamental es que garantices algún pequeño espacio a la sombra bajo el que puedas resguardarte del fuerte calor estival; si además es en un sitio con un poco de corriente, mejor que mejor.

Básicos para la terraza
Puedes crear este espacio extendiendo una loneta sobre el espacio, con un toldo amplio, con un parasol y hasta con una pérgola, que dará un toque chic y elegante a tu zona de descanso.

Ahora hablemos del mobiliario, que debes ubicar sí o sí bajo este espacio a la sombra: Si te interesa un lugar donde relajarte a la vez que hacer vida social reuniéndote con los tuyos lo mejor es que apuestes por una mesa tipo comedor con sus sillas, pero si sencillamente quieres un lugar donde relajarte más vale que te hagas con algunos sofás o con un par de tumbonas con ruedas que puedas mover para ubicar donde más te interese en cada momento (a la sombra o al sol).

No obstante, tanto de una manera como de la otra es indispensable que no te olvides de una mesa sobre la que poder apoyar cualquiera de las cosas que necesitarás (refrescos, un libro, tus gafas de sol, los aparatos de música, etc.).

Solamente un consejo más: Coloca algunas flores y plantas naturales en el entorno ya sea directamente en tierra o en macetas, pues no solamente dan alegría y decoran el espacio sino que además perfuman de forma natural el espacio.