Básicos para un salón de estilo romántico francés
Existen numerosos estilos en la decoración del hogar, pero si uno de ellos se distingue por su elegancia y alta femineidad es el romántico francés. Un estilo con el que podrás conseguir un ambiente engalanado en su justa medida, sin necesidad de caer en excesos ni efectos recargados. Esto también es posible gracias a que la neutralidad que prima en sus tonos da mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Hoy hablaremos de cuáles son los básicos para un salón de estilo romántico francés, una serie de piezas de gran belleza y calidad que te ayudarán a dotar esa estancia de un ambiente único que invita al descanso. Una colección realizada en caoba y cuyo acabado en blanco lo transforma por completo en un diseño de gran delicadeza. Del mismo modo, las formas sinuosas, los labrados y las tallas hacen que este juego llene de encanto cualquier espacio.

En primer lugar destaca la chaise longue, que ya de por sí es altamente elegante y romántica. Una pieza que será protagonista en tu salón tanto a nivel visual como práctico, ya que te permitirá disfrutar cómodamente de una siesta, de un rato de lectura o cualquier otro tipo de ocio relajante. Una comodidad que también te ofrecen las butacas clásicas de este estilo, un asiento amplio y acolchado cargado de la elegancia que resulta de sus formas curvas y sus tapizados suaves y neutros.

Otro básico en tu salón francés es la mesa auxiliar que puedes ver a la izquierda de la imagen. Una pieza llena de exclusividad y buen gusto que dará un toque de autenticidad a tu estilo decorativo favorito. Diseños menos refinados aunque igual de exquisitos los que podrás encontrar también en mesas de centro, un mueble imprescindible para tu comodidad y para llevar a cabo reuniones en torno a ella, como alguna merienda o cena.