Be yourself, muebles modulares para el baño
¿No te gusta la organización de tu baño? ¿Crees que tiene poco espacio y no es nada funcional? Te traemos la solución de mano de Alape. La empresa alemana ha creado unos muebles de baño modulares que te permiten organizar tu cuarto de baño para que se adapte a tu espacio, tu estilo y tus necesidades.

Se trata de la línea Be yourself, diseñada por Michael Sieger. Partiendo de la funcionalidad, este sistema te ofrece una solución versátil para adaptarse a tus necesidades individuales. Con estos muebles podrás organizar tu baño de forma exenta o integrándolos lateralmente en la pared.

La línea Be yourself te permite optimizar el espacio y te ofrece la posibilidad de unir el baño a otras estancias de la casa. Con estos muebles, el baño se abre a otras zonas de la vivienda.

Podrás escoger entre una gran variedad de módulos y lavabos y también entre diferentes acabados. La línea está compuesta de dos lavabos bajo encimera y uno sobre encimera, que podrás integrar en madera o piedra natural. Además, podrás escoger entre varios colores. La gama cromática del acabado de los muebles abarca desde tonos oscuros, como el Roble Americano, pasando por el Palisandro encalado, y también el roble claro clásico.

Con la línea Be yoruself tendrás la posibilidad de alojar la bañera, encastrándola directamente en la encimera. En la parte frontal del módulo de la bañera, dispondrás de unos estantes adicionales iluminados, donde podrás almacenar todo tipo de cosas. Además, todos los módulos cuentan con cajones y tomas de corriente integradas. Podrás encontrarlos en diferentes dimensiones, pudiendo crear combinaciones individuales.

En cuanto a los espejos, están disponibles en diseño giratorio y como a modo de espejo colgante en el techo. También podrás encontrarlos en varios tamaños. Disponen de un luz LED que puedes ubicar a izquierda, derecha o a ambos lados.