Beat Click Cook Serie, las divertidas sillas plegables de Josep Inarejos
Aunque en el principio de los tiempos era común sentarse en el suelo, las civilizaciones antiguas comenzaron a buscar formas de descansar en una posición intermedia entre estar de pie y tumbado, hasta el día de hoy, momento en el que conocemos multitud de opciones para cumplir con la función de sentarse: sillas, sillones, sofás, divanes, butacas, taburetes, bancos, pufs…

Actualmente, lo que marca la diferencia en la creación es el diseño, ya que todos buscamos personalizar el ambiente de los hogares, dándoles una identidad propia. Por eso, el diseñador Josep Inarejos tuvo muy en cuenta las palabras de su hija cuando le dijo “Esta silla es aburrida”, refiriéndose a una silla antigua y marrón. De hecho, este fue el inicio de las Beat Click Cook Series, cuatro sillas plegables de diseño colorido que alegrarán más de un hogar y a sus invitados.

Beat Click Cook Serie, las divertidas sillas plegables de Josep Inarejos

Sillas prácticas y divertidas

Se trata de unas sillas divertidas, prácticas y ultraligeras que ocupan poco espacio y pueden usarse en cualquiera de las estancias de la casa: cocina, comedor, estudio, dormitorio… Salta a la vista la combinación entre originalidad, comodidad y funcionalidad.

Cuatro modelos

La intención del diseñador fue trabajar desde la gastronomía y del happy life style. Así, las Beat Click Cook Series incluyen cuatro modelos de sillas: Despensa, Pescados, Tapas y Desayuno. Podrás combinarlas entre sí, ya que se adaptan a la perfección. Y, como no podía ser de otra manera, se ha revisado hasta el último detalle, por lo que cada temática de la silla puede verse tanto si ésta está abierta como si está cerrada e, incluso, por detrás.

Beat Click Cook Serie, las divertidas sillas plegables de Josep Inarejos

Edición limitada

Desafortunadamente, las Beat Click Cook Series son únicas y exclusivas, ya que solo se comercializarán 3.000 unidades de cada modelo. Cada silla estará firmada por su creador Josep Inarejos y lleva una etiqueta con el número de serie para autentificarla. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con la tuya.