Beige y chocolate, colores para una estancia acogedora
Hay muchos colores que puedes elegir para la decoración de tu hogar, casi tantos como personalidades tienen las personas pero lo que sí es cierto es que los colores tierra son colores que siempre transmitirán calidez y confort. Así mismo tampoco se debe abusar de ellos, por ejemplo si tienes un mobiliario de madera, los textiles de la estancia deberán ser diferentes para no saturar el espacio.

En este artículo te daré algunos consejos para que aprendas a combinar el color chocolate y el beige en tu decoración para que queden estupendamente y al mismo no creen una sensación de sobrecarga.

Color chocolate

Si en tu estancia destaca el color chocolate o en tonalidades como el wengué que casi roza el negro quedarán estupendamente con textiles y objetos decorativos en colores tierra, el rojo sin duda es una apuesta segura ya que llenará la estancia de fuerza y vitalidad.

El color chocolate también encaja perfectamente con el color naranja puesto que crea una gran armonía de color para dar a la estancia un toque vibrante.

Otra combinación estupenda para combinar el color chocolate es sin duda el blanco ya que creará un ambiente pulcro con un gran contraste.

Pero si lo que quieres conseguir es profundidad en la estancia puedes apostar por el color avellana que también te hará conseguir mayor amplitud a la estancia.

Beige y chocolate, colores para una estancia acogedora

Color beige

El color beige es un color muy luminoso que junto con otros colores tierra como el arena, el ocre, entre otros se pueden conseguir perfectas combinaciones en la decoración de interiores.

Estos colores sin duda incitan a la calma y a la serenidad por lo que la decoración de la estancia deberá estar acorde a estas sensaciones. Te aconsejo combinarlo con cualquier tonalidad marrón e incluso con colores chocolate para darle un toque sobrio. También es un acierto apostar por los naranjas, los rojos y los amarillos en combinación con el beige.