Biblioteca vintage para el hogar
Que el estilo vintage ha venido para quedarse es un hecho innegable. Cada vez son más las propuestas que podemos encontrar pertenecientes a este estilo decorativo, ya que ha sido acogido con gran aceptación por parte del público, gracias a ese toque tan característico y personal, que además es de gran belleza. Una opción que ha convencido a gente de todas las edades y de formas de vida completamente diferentes unas de otras.

Cocinas, cuartos de baño, dormitorios… todos las estancias de la casa pueden verse decoradas con este estilo tan peculiar, así como diferentes piezas aisladas confieren un toque distinguido a cualquier rincón del hogar. Espejos, cómodas o bañeras son algunos de los ejemplos de los artículos más demandados para incluir en la decoración de miles de hogares, ya sea en ambientes rústicos o en otros claramente más clásicos.

La cuestión es que lo vintage está de moda y a día de hoy podemos encontrarlo hasta para decorar una estancia de la casa que bien podría ser un despacho, o presidiendo un salón tal y como vemos que ocurre con la biblioteca que traigo hoy. Un modelo espectacular en el que conviven tramos de librería y de vitrina con puertas de cristal transparente, y que incluye zonas más despejadas como la superior a la cajonera central. Un bonito diseño fabricado en madera de cerezo que se ha tratado de un modo exquisito para conferirle ese aspecto envejecido.

Una biblioteca vintage en la que podrás mantener en orden tus libros más preciados, así como también utilizarla para colocar en ella diferentes objetos decorativos afines a ti y a tu estilo. una forma actual y totalmente renovada de sacarle partido al alto y al ancho de las paredes de tu salón o despacho sin que por ello se muestre anticuado. Un completo mueble que podrás encontrar en diferentes acabados, aunque personalmente el natural con blanco envejecido me parece todo un acierto.