Bibliotecas con escalera para el hogar
Ayer mismo veíamos 3 tipos diferentes de bibliotecas para el hogar, cuyos materiales, diseño y colorido transmitían una elegancia y distinción absoluta. Hoy veremos otros 3 modelos que también pueden satisfacer tus gustos y necesidades, y todos ellos tienen en común el hecho de que incluyen escalera para acceder a la zona más alta del mueble, un detalle que le da mayor sensación de autenticidad a tu biblioteca.

En la primera fotografía vemos una biblioteca que es una auténtica pasada. Sé que esta expresión no es la que mejor define a esta pieza, pero es que me tiene completamente enamorada. Tanto sus dimensiones como la distribución de estantes, cajones y puertas hacen realidad el sueño de muchas personas a las que les encantaría tener todos sus libros perfectamente ordenados y cuidados. Un espacio abierto que contribuye a un recogimiento perfecto para la lectura.

Biblioteca en el salón

Bibliotecas con escalera para el hogar
Si te gustaría disponer de una biblioteca con escalera y no dispones del espacio necesario para ello, no desistas en tu búsqueda. Puedes encontrar algunos diseños que se inspiran en este formato tan antiguo y que lo adaptan a actuales muebles para el televisor. Una mezcla que puede resultar algo chocante en principio, pero que no lo es tanto si usas este aparato poco tiempo al día y disfrutas de tu salón para leer en silencio.

También para el despacho

Bibliotecas con escalera para el hogar
Si en tu casa tienes destinada una estancia para un despacho, esta será la ubicación perfecta para tu biblioteca. Un diseño que no es tan completo como el de la primera fotografía, pero al que darás mucho uso por la gran capacidad de almacenamiento que te ofrece. Todos estos modelos incluyen una barra horizontal que te permitirá trasladar la escalera de un lado a otro con total comodidad.