Billares de PortobelloStreet para tu sala de juegos
Tener una sala de juegos en casa es el deseo de muchísimas personas. Desafortunadamente, hoy en día las viviendas se caracterizan por su falta de espacio, por lo que pocos son los que pueden cumplir ese sueño.

Sin embargo, los que dispongan de sótano, buhardilla o alguna estancia vacía en el hogar podrán aprovechar para crear una sala de juegos que será la envidia de todos. Muchos son los muebles y accesorios que se pueden instalar en esta habitación especial, pero hay un elemento que le dará un toque de lo más elegante y que, además, te ofrecerá muchos ratos de diversión con los tuyos. Estamos hablando del billar. ¿A qué te gustaría tener uno? Pues PortobelloStreet te ofrece un montón de modelos que quedarán genial en tu sala de juegos.

Billares de PortobelloStreet para tu sala de juegos

Diferentes versiones

La marca te da la oportunidad de realizar tu mesa de billar en cualquier medida y para cualquier versión del juego. Además, para garantizar su estabilidad, el marco interno está reforzado con tres capas de madera endurecida. Así, no tienes que preocuparte de nada mientras estás jugando a este divertido juego con tus familiares o amigos.

Acabados

Los acabados de los billares de PortobelloStreet están realizados a mano por maestros artesanos e interioristas profesionales. Como puedes imaginar, los acabados pueden realizarse a medida: madera natural barnizada, una ligera patina, acabados de cera, lacas… Por supuesto, también se puede escoger cualquier color y entre terciopelo o cuero para la tapicería.

Billares de PortobelloStreet para tu sala de juegos

Características

La superficie está formada con 3 capas de pizarra, meticulosamente posicionadas utilizando maquinaria calibrada que garantiza una precisión milimétrica. Además, se utilizan barnices especiales para preservar y garantizar el color natural de la madera. Por si fuera poco, la marca ofrece la posibilidad de incluir una tapa de madera para convertir el billar en una elegante mesa de comedor.