Biombos de moda
Los biombos se han convertido en un artículo decorativo de gran presencia en los últimos tiempos. Un objeto que nos permite separar ambientes a la vez que dotamos a la estancia de ese toque vintage que tanto se lleva. De entre todos los modelos que podemos encontrar en la actualidad, hoy veremos los que pertenecen al diseñador Christopher Guy, quien ha creado una fantástica colección en la que se encuentran estilos muy diferentes, y todos ellos de moda.

En primer lugar nos encontramos con dos propuestas de biombos de diseño, ambos elaborados en madera de caoba que ha sido tratada posteriormente para conferirles un acabado lacado en brillo y que podrás encontrar en negro y en blanco. Un guiño a la decoración de interiores de los años 60 en la que los círculos se topaban en numerosos puntos de la casa, tanto en mobiliario como en papel pintado para la pared.

Los dorados

Biombos de moda
Un estilo muy diferente es el que podemos ver en la segunda fotografía. En ella nos encontramos dos biombos cuyo colorido entre dorado y madera clara nos invita de lleno a ubicarlos en otro tipo de decoración. El primero de ellos incluye espejos de cristal incrustados en marcos de caoba macizo, siguiendo una línea alterna muy modernista, que bien podría acomodarse a salones de corte clásico. En el otro destaca su forma de celosía, que se ha logrado con una gran labor de talla a mano, lo que lo convierte en una pieza casi única.

Biombos ciegos

Biombos de moda
Todos los biombos que hemos visto hasta ahora nos permiten separar ambientes y poder ver a través de ellos, lo contrario a los modelos que vemos en la última imagen. En ella vemos 3 propuestas diferentes de biombos ciegos, en los que una tela, un cristal o un espejo te impiden ver y ser visto desde el lado contrario al que te encuentres en ese momento. Ideal para quienes lo usan para cambiarse de ropa y quieren mayor intimidad.