Bolsas de papel para tus plantas
Está a punto de llegar la primavera, el momento perfecto para llenar nuestra casa de flores y plantas que nos hagan sentir la naturaleza un poco más cerca de nosotros. Una bunea forma de hacerlo es mediante las bolsa Paper Bag Havana XLarge de Uashmama. Y es que además de utilizarlas como fruteros o bolsas, entre otras cosas, también puedes hacerlas servir como macetas.

De color marrón y diseñadas en la Toscana, estas bolsas de papel fueron originariamente pensadas para guardar el pan. Tienen la textura de la piel y se caracterizan por ser lavables, resistentes, duraderas, reutilizables y apilables. ¿Quieres más detalles? ¡Pues atento!

Papel Uashmama

El papel Uashmama se fabrica utilizando una fibra virgen de cultivo y no a través de la tala. Es un papel que se lava como si fuera tela, y mantiene su forma pudiendo ser utilizado una y otra vez, por lo que es ideal para artículos para el hogar. Su filosofía es simplemente producir productos bonitos mediante técnicas y procesos tradicionales de los artesanos de la Toscana, tales como la fabricación artesanal a mano, tejido, lavado a la piedra, uso de almohadillas de tinta y moldes de madera.

Bolsas de papel para tus plantas

Para un montón de usos

Como te hemos dicho, estas decorativas bolsas de papel pueden hacerse servir para un montón de usos, aunque ya que se acerca la primavera, nosotros te proponemos que las llenes de plantas y, así, llenes de vida tu hogar. Todos los productos Uashmama están diseñados y fabricados por la empresa familiar Le Sorelle® (“Las Hermanas”), con sede en Lucca, Toscana.

Cómo lavar

Ten en cuenta que para lavarlas deberás hacerlo a mano en agua caliente (50 grados) con un jabón suave. Es muy importante no lavarlas en seco ni en la lavadora.