Bombillas de bajo consumo Bulb Fiction
Ya sabes que en Interiorismos nos encanta mostrarte todas aquellas propuestas que son respetuosas con el medio ambiente. Por eso, no hemos dudado ni un segundo en enseñarte la Bulb Fiction, una creación de la marca danesa Lightyears y Kibisi que consiste en disfrazar las bombillas de bajo consumo de lámparas tradicionales.

Bulb Fiction es una luminaria de techo inspirada en la icónica bombilla incandescente. Sin embargo, la lámpara colgante oculta un secreto: el foco de ahorro de energía utilizando un sistema de cuatro componentes. De esta manera, todos podremos contribuir con el medioambiente sin tener la necesidad de colocar en casa las típicas y feas bombillas de bajo consumo (al menos la mayoría de ellas).

Bombillas de bajo consumo Bulb Fiction
Tras su forma clásica esconde una mejora en su resolución al ser resulta como una unidad completa. La pantalla de vidrio opal esconde la bombilla de bajo consumo y produce una suave y acogedora luz. Lo mejor de todo es que es apta para cualquier lugar de la casa, además de para comercios y oficinas. Funciona muy bien como una única luz, aunque también supone una opción ideal para crear ambientes alucinantes cuando van juntas, ya sea en línea recta o en formación escalonada.

Bombillas de bajo consumo Bulb Fiction
Kibisi fue fundado en Copehague por Lars Larsen, Bjarke Ingels Group y Jens Martin Skibsted. Cada uno de ellos aporta al grupo la inteligencia y experiencia que poseen dentro de su campo específico de trabajo, lo que ha convertido a la empresa en un grupo altamente cualificado tanto en el ámbito de la arquitectura, como en el del diseño, la electrónica o el transporte, además de la cultura y el estilo de vida contemporáneo. Su trabajo está expuesto en algunos de los museos más importantes del mundo, como el MOMA de Nueva York y de San Francismo, así como en el Paris’ Centre National d’Arts Plastique.