Bozzolo, una original cuna suspendida
Un día más te vamos a sorprender con un mueble de lo más original, aunque está vez está dedicado a los más pequeños del hogar: los bebés. Se trata de Bozzolo, un diseño de cuna de lo más especial que hará las delicias de todos los padres.

Si acabas de tener un hijo o tienes uno en camino, sabrás que en el mercado existen cunas de todo tipo y tamaños, pero, ¿habías visto alguna vez una cuna suspendida de un pedestal? ¡Nosotros hasta ahora no! Bozzolo es un diseño de lo más actual, ideal para las decoraciones más vanguardistas y, además, supone toda una innovación en mobiliario infantil, ¿no crees?

Si estás buscando cuna para tu bebé esta es una opción ideal. Está realizada en madera suspendida de un pedestal con base cuadrada o elíptica gracias a unos muelles que producen un suave movimiento constante, creando un ambiente de lo más relajador para el bebé.

Bozzolo, una original cuna suspendida
La cuna se compone de una cama enmarcada por una construcción circular, ambas de madera. Solo se fabrican bajo pedido, por lo que se pueden personalizar totalmente. De esta manera, podrás elegir el color del lacado de la madera o, si prefieres, chaparla en cualquier madera, incluyendo las más exclusivas de bambú. Además, también podrás elegir el material que utilizarán para el pedestal (aluminio, inox, hierro…). Lo mejor de todo es que podrás utilizar la misma estructura de la cuna como parque de juegos cuando el niño sea un poco más grande.

Esta genial idea proviene de Kris Vandecasteele, que creó su propia cuna para su hija primogénita con el objetivo de hacer algo único y “fuera de lo común”, y Mathieu Damiens, fotógrafo y diseñador gráfico.

¿Te ha gustado la cuna Bozzolo?