Branch, un árbol de Navidad desmontable
A pocos días de diciembre, las calles y los centros comerciales ya anuncian la llegada de la Navidad. Como queremos que tú también puedas comenzar a decorar tu casa para crear esa atmósfera tan acogedora que predomina en esta época, en los últimas días te hemos echado una mano: hemos hablado sobre la iluminación sostenible y segura para tu hogar, hemos mostrado divertidas decoraciones navideñas para cuartos de baño, hemos presentado la colección de Zara Home para la Navidad 2012 y, por último, te hemos mostrado dos originales árboles, Chrismy y One Two Tree.

Si ninguna de estas dos propuestas de árbol de Navidad te ha convencido del todo pero sigues buscando una alternativa a los tradicionales modelos, estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación.

Nuevas necesidades decorativas

En esta ocasión queremos hablarte de Branch, un diseño de Demelza Hil que responde a las nuevas necesidades decorativas en Navidad, que se caracterizan por ser más contemporáneas. Parece ser que se ha acabado eso de los árboles naturales, que suelen ser todo un engorro, y las imitaciones. Ahora se lleva un estilo totalmente diferente. En definitiva, ahora se buscan diseños más prácticos y modernos.

Branch, un árbol de Navidad desmontable

Un árbol moderno y minimalista

Debido a su forma y acabado, Branch te quedará genial en un ambiente moderno y minimalista. Sin embargo, lo mejor de todo es que se trata de un árbol desmontable, por lo que es muy fácil de transportar y guardar. De esta manera, no tendrás que preocuparte de qué hacer con el árbol cuando acaben las fiestas. Por supuesto, su diseño permite añadirle adornos y cualquier tipo de decoración, aunque si quieres seguir el aire minimalista de Branch, puedes dejarlo tal cual, sin añadirle ningún detalle.

¿Qué te ha parecido este original árbol de Navidad? ¿Lo añadirías a tu decoración navideña?