Bricofans nos enseña a empapelar las paredes de una habitación infantil
Cada vez son más las personas que deciden ponerse manos a la obra y renovar algunas estancias de sus casas. Quien mejor que nosotros mismos para darle ese toque decorativo que nos haga sentir autores de lo que nos rodea. Puede ser muy divertido, creativo y además te ahorras dinero porque todo lo haces tú mismo.

Ya sea por la crisis o porque es entretenido lo cierto es que el bricolaje se ha puesto de moda en los últimos años, lo que significa que muchas veces antes de comprar intentamos reparar o reutilizar muebles u otros objetos que tenemos en casa. La clave: darles una nueva utilidad.

Se trata de conseguir ideas frescas y originales, reaprovechando los recursos y los materiales de una manera más sostenible. Además de ser ecológico estimula el aprendizaje. Ahora gracias a Internet tenemos miles de fuentes de información para convertir en realidad casi cualquier cosa que nos pase por la cabeza.

Con la idea de aportar más valor nace Bricofans, la nueva guía de hoy para lograr tus éxitos de bricolaje. Consiste en un nuevo espacio digital que fomentar un nuevo lenguaje con los consumidores de la mano de marcas tan reconocidas como Pattex y Loctite, dos referentes en el mercado del “házlo tu mismo”, que de una manera sencilla e innovadora te van a enseñar trucos para crear objetos originales.

Te recomendamos darle un vistazo a la página web y canal de Youtube de Bricofans, donde se colgarán todo tipo e ideas nuevas muy inspiradoras. Construir algo nuevo desde cero nunca ha sido tan fácil, simplemente necesitas un poco de ingenio y seguir las instrucciones.

Ya están disponibles las primeras 20 ideas DIY de Bricofans donde podrás descubrir y aprender paso a paso y fácilmente cómo: convertir unas perchas en un perchero, montar una estantería con cajas recicladas, decorar con decupage crear un cuadro con botones o empapelar las paredes de una habitación infantil (video a continuación).

¡Bienvenid@ a otra manera de “Házlo tu mismo”!