Bunky, la litera apilable de Magis
Las literas son una de las mejores soluciones para las habitaciones infantiles. Y es que hoy en día conseguir que los peques tengan su propio espacio en casa es bastante complicado, ya que la falta de metros cuadrados y de habitaciones en las viviendas es la tónica habitual.

En el mercado podrás encontrar diferentes modelos, pero pocos serán tan originales como el que ofrece Magis. ¿No te lo crees? ¡Pues échale un vistazo a continuación! Está formada por cuatro grandes bloques, todos ellos con los bordes redondeados y una superficie fácil de limpiar.

Por separado o apiladas

Como puedes ver en las imágenes, Bunky es una cama apilable que puede colocarse en diferentes formatos. Diseñado por Marc Newson, este sistema modular está formado por dos camas fabricadas en polietileno de formas redondeadas que bien pueden ser utilizadas por separado o apilar para formar una litera añadiendo un separador que agrande el espacio entre ellas. Además, incluye una escalera para llegar a la cama de arriba.

Bunky, la litera apilable de Magis

Características de Bunky

Gracias al material en el que está construida, la litera Bunky es mucho más ligera, aunque no menos estable que una litera común. Su diseño es completamente redondeado para seguridad de los más pequeños. Además, es fácil de limpiar y posee agujeros en la parte baja para permitir el paso de aire y una ventilación adecuada.

Está disponible en dos gamas de colores: azul y naranja. El precio de cada cama es de 720 euros y el espacios con escalera incluida cuesta 500 euros. Sí, se trata de una solución fantástica pero, ¿no te parece demasiado para nuestros bolsillos?

Con las camas tan increíbles que se diseñan para nuestros pequeños, ¿cómo puede ser que les cuesta tanto irse a dormir?