Cabañas para habitaciones infantiles
La elección de la cama es uno de los aspectos clave a la hora de decorar una habitación infantil. Desafortunadamente, muchas veces se tiene que recurrir a soluciones prácticas por culpa de la falta de espacio. En el caso de que estas estancias cuenten con pocos metros cuadrados, lo ideal es optar por camas, nido, literas o camas con canapé. Pero si se tiene la suerte de contar con espacio suficiente, puede ser buena idea escoger una casita-cama, una opción que a tu hijo le encantará.

Este tipo de camas te permitirán crear espacios diferentes y divertidos que invitarán a los más pequeños a jugar y a soñar. ¡Te mostramos un montón de habitaciones infantiles con cabañas a continuación!

Combinar descanso y juego

La cama es el elemento de la habitación infantil que más espacio ocupa. Por otro lado, generalmente el dormitorio es el lugar donde los niños juegan. Una buena forma de combinar ambas premisas y lograr un buen resultado es mediante las camas-cabañas, que combinan varias posibilidades y ocupan poco más que una cama sencilla, Lo mejor es que dan mucho juego.

Cabañas para habitaciones infantiles

Una amplia variedad

Lo cierto es que este tipo de camas que simulan la típica cabaña construida en un árbol y donde los niños juegan y pasan buenos ratos nunca ha sido muy habitual en nuestro país. Sin embargo, cada vez se pueden encontrar más camas de este tipo en el mercado. De hecho, algunas tiendas de muebles tienen a su disposición una amplia variedad de camas-cabañas para habitaciones infantiles, tanto en forma de literas como de camas individuales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todo tipo de cabañas para habitaciones infantiles. ¿A qué te hubiera gustado dormir en una de estas camas durante tu infancia?