Cabeceros bonitos y económicos
El cabecero de la cama es un elemento que cada vez pasa más desapercibido en la decoración de muchos dormitorios que, cansados de los tradicionales ‘marcos’ de madera que se colocan entre la cama y la pared prefieren eliminarlo o bien sustituirlo por algún otro elemento decorativo.

Si es tu caso y te gustaría tomar ideas atiende, porque te contamos ideas ‘buenas, bonitas y baratas’ para que consigas un cabecero distinto que marque la diferencia entre los demás… ¡Archiva en tu mente algunas de las siguientes!

Cabeceros bonitos y económicos
– Vinilos o stickers: Los hay de lo más originales, desde los que imitan a los cabeceros tradicionales en foja o madera hasta los que sencillamente se ocupan de dar un toque decorativo con variados motivos alrededor de esta zona.

Cabeceros bonitos y económicos
Cabeceros de tela: Generalmente consisten en una barra superior que sostiene uno o varios mulliditos cojines o bien una combinación de varias telas decorativas lisas o estampadas (o ambas combinadas). Son súper fáciles de hacer, muy económicos y además exclusivos y personalizados por cada uno de nosotros; además, podrás lavarlas o cambiarlas por unas nuevas tan pronto como te apetezca.

Cabeceros bonitos y económicos
– Fotografías: Las composiciones a base de fotos enmarcadas con la misma moldura son una novedad que está teniendo mucho éxito en los últimos meses, y es que la idea de decorar con imágenes de nuestra propia vida resulta divertida y muy personal. Puedes escoger marcos del mismo tamaño o bien combinar varios tamaños, formas y direcciones (vertical y horizontal) para dar un aire más moderno y desenfadado a la estancia.

Cabeceros bonitos y económicos
– Espejos: Hay quienes no recomiendan colocarlos en los dormitorios, pero lo cierto es que decorativamente son maravillosos si queremos sustituir al tradicional cabecero. No obstante, en nuestra opinión es mejor apostar por una combinación de varios espejos pequeños que no por un gran espejo, que puede restar intimidad al espacio.