Cabeceros infantiles inspirados en cuentos
Hace un par de días mostraba una colección de camas inspiradas en cuentos, en la que podías ver una selección de diseños con los que amueblar el dormitorio con una pieza casi exclusiva. En el post de hoy veremos otra original colección perteneciente a la misma diseñadora, solo que en este caso se trata únicamente de los cabeceros, que también están inspirados en cuentos infantiles.

Todos ellos representan otro modo de darle a la habitación de los más pequeños un toque de fantasía y de color. Una manera diferente de dotar a la estancia de un ambiente adecuado para acompañar al menor en sus horas de ocio y diversión, y también en las de sueño.

Fabricación segura y artesanal

Cabeceros infantiles inspirados en cuentos
Al igual que habíamos visto en el caso de las camitas, todos estos cabeceros están fabricados en madera de haya de origen sostenible, y han sido pintados a mano, por lo que en cierto modo dispondrás de una pieza de artesanía. Además, puesto que su uso directo está pensado para un entorno infantil, las pinturas y barnices que se han empleado son al agua, por lo que no resultan tóxicas.

Los diseños

Cabeceros infantiles inspirados en cuentos
En cuanto a su diseño, hay una gran variedad tanto a nivel de formas como de motivos. Algunos cabeceros siguen la línea más clásica y convencional de tramos rectos formando rectángulos, así como otros crean diferentes siluetas y contornos que sirven para enmarcar la temática elegida. Esta temática siempre será muy atractiva para los más pequeños, ya que encontrarán a personajes de circo, bailarinas, corazones…

Dónde comprarlos

Cabeceros infantiles inspirados en cuentos
Si estás interesado en adquirir cualquiera de estos cabeceros o las camitas a las que me refería antes, podrás encontrarlos en este apartado de la tienda online de PortobelloStreet. Allí podrás ver también los precios y medidas, así como ponerte en contacto directamente con ellos para cualquier duda que te pueda surgir.