Cabeceros originales sin gastar mucho dinero
Para conseguir un bonito cabecero para la cama de tu dormitorio no es necesario gastarse un dineral en conseguirlo. Tanto si te sobra espacio como para poner un cabecero grande o voluminoso como si te falta y crees que no puedes poner ninguno o simplemente no te gustan los cabeceros o, no te quedes sin tu cabecero original para contemplarlo cada día.

Gracias a que se trata de cabeceros originales podrás darle un toque distinto, sofisticado y un aspecto estupendp a tu dormitorio y además sin que tengas que gastarte mucho y aprovechando tus propios recursos. ¡No pierdas detalle!

Detalles diferentes

Tu dormitorio debe ser tu zona de descanso, de confort y sobre todo de relajación así que esto lo debes tener muy en cuenta a la hora de decorar con un cabecero original ya que los detalles diferentes pero sencillos serán los que marquen la diferencia y le otorgarán aspecto envidiable.

Papel tapiz

Con papel tapiz puedes crear un precioso cabecero para tu cama, únicamente tendrás que tomar las medidas del cabecero y cubrirlo marcando los límites que quieres tener para colocar tu papel tapiz. Una vez que tengas las medidas claras únicamente tendrás que pegar el papel de tal manera que quede bien sin irregularidades.

En el mercado tienes muchos modelos diferentes y hermosos para que puedas encontrar el que encaje contigo, con tu personalidad y con la decoración de tu hogar.

Cabeceros originales sin gastar mucho dinero

Pintar la pared

Esto es sencillo pero con resultados excelentes. No es necesario ser todo un artista para crear un cabecero pintado excelente. Para que no te equivoques o para evitar futuros problemas en la pared que cuesten mucho de remediar, te aconsejo que antes de aventurarte a pintar hagas el dibujo en la pared con tizas, así cuando lo tengas acabado sólo quedará pintarlo por encima. Además la tiza te dará un efecto tridimensional al pintarlo que quedará estupendo.

¿Encuentras alguna otra manera para tener tu cabecero original sin gastar mucho dinero y que además sea tan sencillo?