Cama articulada para un mayor descanso
Hubo un tiempo en el que a las camas no se les daba toda la importancia que tienen en realidad. Tanto los colchones como los somieres se fabricaban sin haber llevado apenas ningún estudio que reflejara en cuáles eran las condiciones y materiales más beneficiosos para nuestro cuerpo. Afortunadamente eso cambió desde hace unos años, y cada vez son más las variedades que existen en el mercado actual para ofrecerte un mayor confort.

De entre todos estos productos hoy veremos una cama articulada con la que podrás conseguir un descanso a la medida de tu cuerpo. Una pieza que te vendrá muy bien tanto a la hora de dormir como si eres de las que lee, desayuna o ve la tele en la cama, ya que podrás ponerla en la postura que mejor se adapta a tus necesidades en cada ocasión.

Características generales

Cama articulada para un mayor descanso
Esta cama articulada funciona con un mecanismo eléctrico. Su posición inicial es la horizontalidad absoluta, la cual podrás modificar a medida a través de un mando que siempre estará a tu alcance. Podrás levantar la parte superior a diferentes alturas, así como también elevar ligeramente la zona central y los pies. Podrás sentirte igual de cómoda que en una tumbona, y para quienes necesitan pasar demasiadas horas acostados, será la pieza ideal.

La pareja perfecta

Cama articulada para un mayor descanso
Si hablamos de una cama cuyo somier de láminas se adapta a tu cuerpo, el colchón con el que viene no podría ser otro que uno de viscoelástica. Uno de los modelos más avanzados que se amoldan perfectamente a ti y a las posiciones que le vayas dando al somier. Esto los convierte en la pareja perfecta para ofrecerte un descanso que parecerá estar hecho a tu medida.