Cama-librería para el dormitorio juvenil
Cada vez son más los modelos de muebles que podemos encontrar que nos ofrecen más de una prestación. La idea de compactar en una sola pieza varias funciones o sacar el máximo partido a espacios hasta ahora muertos está siendo uno de los grandes éxitos de la decoración actual. El público hoy busca ahorrar espacio pero sin renunciar a ningún tipo de comodidad, esta es la clave del incipiente volumen de ventas de muebles compactos y/o multifunción.

Estas características podemos encontrarlas en mobiliario destinado para todas las estancias de la casa: cocinas, salones y baños se llenan de muebles que nos hacen más fácil la vida, y lógicamente, el dormitorio también cuenta con sus propios avances. Hoy veremos alguna cama-librería ideal para la habitación juvenil, un mueble que le gustará tanto a su usuario como a sus padres, los más ansiosos en mantener el orden en toda la casa.

Práctico y moderno

Cama-librería para el dormitorio juvenil
Este tipo de camas es un mueble tan práctico como moderno. Sus líneas y su colorido invitan a crear un ambiente vanguardista, capaz de satisfacer las necesidades de todos los habitantes de la casa. Un nuevo concepto de cama nido que ya no solo incluye cajones y/o otra cama supletoria, sino que aprovecha al máximo el espacio al destinar sus pies a acoger una práctica librería. El lugar perfecto para acumular esos libros que siempre queremos tener a mano a la hora de acostarnos, y que en muchos casos acaban por los suelos.

Otros usos y modelos

Cama-librería para el dormitorio juvenil
Además de libros, los más jóvenes de la casa también podrán almacenar en estos cubículos otro tipo de objetos, como juegos o fotografías. Del mismo modo, hay otros modelos que aprovechan esta prolongación de la cama para que también sirva de soporte al escritorio, una idea que viene a ayudarnos aún más a la hora de ahorrar espacio y dotar a nuestros hijos del mejor entorno para el ocio y el estudio.