Camas abatibles. Fotos de horizontales, verticales, matrimonio y literas
Las camas abatibles son una de las mejores opciones para amueblar un dormitorio al que se le quiera sacar el máximo partido. Hoy podrás ver una amplia galería de imágenes en la que te muestro diseños muy prácticos y actuales de modelos horizontales, verticales, de matrimonio y literas. Podrás encontrar diseños muy sencillos y otros completísimos con puente, armarios, estantes y similares.

Horizontales

Las camas abatibles horizontales te ofrecen numerosas posibilidades. Hay diseños muy básicos que podrás arrimar completamente a la pared sin ocupar apenas espacio. Su colocación a ras de suelo te da la oportunidad de aprovechar su superficie como un estante auxiliar. Otros diseños se completan con estanterías superiores y laterales, otros aprovechan el pie de cama para formar un pequeño escritorio, y otros son elevados y bajo ellos aprovechas un escritorio más completo.

Verticales

Camas abatibles. Fotos de horizontales, verticales, matrimonio y literasDel mismo modo, las camas abatibles verticales también pueden formar parte de completas estructuras que en ocasiones están acompañadas de armarios de puertas correderas, o estar perfectamente empotradas en la apariencia del armario. Una vez desplegadas, algunos diseños te ofrecen una serie de estantes y altillos que son de lo más práctico. Podrás elegir diseños con armarios a ambos lados o solo a un lado, incluso esquinados.

De matrimonio

Camas abatibles. Fotos de horizontales, verticales, matrimonio y literasMuchas posibilidades son las que te ofrecen también las camas abatibles de matrimonio. Algunas de ellas están diseñadas para el dormitorio, pero también encontrarás diseños que podrás adaptar al salón y disponer así de una amplia cama a mayores para visitas. Y si lo que buscas es una cama supletoria de matrimonio, también hay diseños muy simples para arrinconar.

Las literas

Camas abatibles. Fotos de horizontales, verticales, matrimonio y literasEn cuestión de literas, las posibilidades también son muy similares. Diseños que apenas ocupan nada son los más básicos, y otras propuestas más atractivas y completas te proponen disfrutar de un amplio dormitorio que incluye dos escritorios. También hay un diseño en vertical que oculta las literas bajo la apariencia de una puerta de armario, y un último modelo que ofrece una cama a la vista en la parte superior, bajo la cual hay un escritorio que también se convierte en cama.