Camas balinesas para la terraza
Ahora que ha llegado el buen tiempo la mayoría hemos comenzado a acordarnos de ese espacio olvidado durante el invierno que suponen las adoradas terrazas o jardines de nuestro hogar.

Así, seguramente te encuentres en pleno proceso de preparación de tu terraza para la primavera… ¿Te has planteado una renovación? Pues si tienes bastantes metros a tu disposición no puedes perder la oportunidad de aprovechar el espacio para colocar una de esas preciosas y comodísimas camas balinesas, ¡es ideal para desconectar!

Estas camas tienen unas coquetísimas estructuras de madera de baja altura cubiertas por unos cómodos colchones (cojines o espumas con funda tipo sofá), muchas de ellas con altos doseles de los que se pueden colgar algunas telas o mosquiteras que además de proteger del sol aportarán un toque de lo más chic a la terraza.

Camas balinesas para la terraza
Aunque todo dependerá de tu propio gusto, lo más habitual es utilizar telas de tejidos naturales como el algodón o el lino en suaves y brillantes tonos como los blancos o los beige, que lucirán como nunca bajo los rayos del sol esta primavera.

No te confundas, porque estas camas no se utilizan para dormir como lo entendemos sino para crear auténticos espacios de relax estilo chill-out en los que recostarte a descansar, a leer o a charlar con tus amigos o tu pareja.

Estas camas balinesas necesitan bastante espacio para lucir como deberían, así que ándate con cuidado con espacios demasiado pequeños que podrían abarrotarse visual y físicamente; además de no resultar estético se alejará también de la practicidad ocupando un espacio de oro que podría destinarse a otros muebles más útiles (como las mesas para comer, por ejemplo).

Puede que al principio te cueste imaginarla en tu terraza, aunque seguramente acabará de convencerte la idea de tumbarte a echar una cabezadita después de comer o al llegar por la tarde del trabajo…