Camas chill out para el jardín
Disponer de una zona ajardinada en el hogar es una auténtica pasada, pero mucho más debe de serlo si dispones de una zona dedicada al descanso y al relax. Si bien es cierto que las tumbonas tradicionales han experimentado muchísimas mejoras en cuanto a diseño y confort, también es verdad que las camas chill out te ofrecen una comodidad equiparable únicamente con la que tienes en tu propio dormitorio.

Hoy veremos algunos modelos de camas chill out para el jardín, diseños prácticos y originales entre los que seguro encuentras alguno que capte tu atención. En primer lugar, la cama Óvalo Oceanía, una sencilla estructura de aluminio que ha sido cubierta con mimbre para mostrar una estética inmejorable.

Cama Barco con velas

Camas chill out para el jardín
En la segunda imagen tenemos un simpático diseño que se inspira en un velero. En su interior hay dos tumbonas individuales que podrás regular a diferentes alturas, así como un pequeño estante circular que hará las veces de mesita.

Isla Caldera

Camas chill out para el jardín
En la tercera fotografía vemos el modelo Isla Caldera. Un diseño sencillo que tiene toda la pinta de ser súper cómodo. Su estructura también es de aluminio, y su venta incluye una funda que te permitirá estar a la sombra. Aunque aquí ves que la funda deja a la vista la parte delantera, puede bajarse hasta cubrir la cama en su totalidad.

Con dosel

Camas chill out para el jardín
El modelo Chill Out Pergo es una cama circular de cuya base salen 4 columnas que se unen en la zona central superior. De ahí cae un dosel que podrás atar mientras lo uses, o recogerlo en una abertura que tiene cada una de las columnas.

Módulo Igloo

Camas chill out para el jardín
Tal y como su nombre indica, este último modelo toma su nombre de un iglú. Es un diseño que incluye 4 asientos por módulos, un taburete central, mesa y cúpula. Las colchonetas y los cojines también están incluidos.