Camas colgantes
Si sueñas con tener un dormitorio de lo más original no puedes seguir de brazos cruzados, y es que no hay más que pensar un poco para encontrar algunas de las ideas más sorprendentes y atreverse romper con la decoración del hogar.

Camas originales, cabeceros sorprendentes, elementos decorativos que se salen de lo común, estilos de lo más modernos… Ya te hemos hablado de un montón de ideas para la habitación, pero jamás se nos había ocurrido hacerte una propuesta tan atrevida como la siguiente: sustituir la tradicional cama de estructura sobre el suelo por un dormitorio colgante que se sostenga en el aire.

¿Una idea loca? Quizá un poco… ¡Pero fascinante si lo que querías era originalidad!

Camas colgantes
Este tipo de camas renuncian a las habituales estructuras de cuatro patas y a esa base de las camas con canapé más tradicionales para evitar todo contacto con el suelo, y es que a partir de ahora sus puntos de soporte no serán otros que las paredes o el techo. ¿Cómo? A través de elementos de soporte y materiales de gran resistencia como pueden ser la cuerda de tipo marinero o las gruesas cadenas de hierro, por ejemplo.

Camas colgantes
La idea es como mínimo tentadora, aunque quizá cuesta imaginar cómo podremos integrarla en la decoración de nuestros hogares… Pues bien, desde Interiorismos te recomendamos romper con lo tradicional y utilizarlas en cualquier espacio o estancia de tu hogar, desde ese porche en el que te encanta descansar durante los apacibles días de primavera hasta en el dormitorio de los niños (les parecerá realmente divertido) e incluso en el de matrimonio.

Puede que las camas colgantes sean aparentemente más peligrosas que las tradicionales, pero una buena sujeción bastará para que puedas olvidarte de esta cuestión y disfrutar del placer de flotar sobre la estancia… ¡Supone toda una experiencia!