Camas de matrimonio de diseño
Aunque cada vez hay más diseñadores y fabricantes de muebles que responden a las necesidades de las viviendas actuales creando muebles prácticos y multifuncionales (camas con canapés abatibles, cunas que se convierten en dormitorio juveniles, mesa de centro con espacio de almacenamiento…), también hay otro tipo de público que busca piezas diferentes en las que prime el diseño.

Uno de los muebles de diseño más demandados son las camas. Y es que no hay que olvidar que la cama es el elemento más importante del dormitorio, ya que es el que más destaca y, por tanto, el que más atención genera y más influencia tiene. Por eso, en su elección reside la clave del éxito.

Calidad y estética

Contar con una cama de calidad es imprescindible para conseguir un verdadero descanso, pero si además de ser una buena cama, es decorativa, mejor que mejor. Lo bueno es que son dos conceptos que suelen ir unidos, porque las firmas que trabajan con todo mimo el dormir, también suelen cuidar la belleza de sus piezas.

Camas de matrimonio de diseño

Protagonismo de las camas de estilo minimalista

Dentro de las camas de diseño encontramos diferentes estilos: vintage, clásicas, modernas… Eso sí, en los últimos tiempos predominan, sobre todo, las camas de estilo minimalista, que se caracterizan por presentar un diseño lineal, con líneas simples y rectas, prescindiendo lo máximo posible de las curvas. Los materiales suelen ser nobles y los colores buscan la neutralidad. Como hemos dicho, hay camas de diseño de todo tipo, por lo que también encontrarás camas con formas curvas y colores brillantes.

A continuación te dejamos con una amplia galería donde podrás observar un montón de camas de diseño de diferentes diseñadores y fabricantes de muebles. Seguro que entre todas ellas encuentras alguna que te guste para tu propio dormitorio