Camas infantiles con zona de juego incorporada
Somos muchos los que nos hemos criado en una generación en la que varios factores impedían que pudiéramos disfrutar de la habitación de nuestros sueños; por un lado, el hecho de ser familia numerosa hacía muy difícil el poder disponer de un dormitorio para ti solo, así como a la decoración del hogar no se le daba la importancia que, afortunadamente, sí que se le da hoy en día.

Es obvio que los tiempos han cambiado en ambos aspectos, por lo que en la actualidad hay mayor tendencia a tener sólo un hijo (o dos) y, por otro lado, los fabricantes de muebles disponen de unos diseñadores que realizan maravillas como las camas infantiles con zona de juego incorporada que hoy quiero mostrarte.

Camas infantiles con zona de juego incorporada
En la primera fotografía, puedes ver una moderna cama que luce perfecta encima de un entramado similar a los columpios que más éxito tienen en el parque, a la que podrán acceder de diversas maneras que simulan alpinismo y de la que podrán bajar por un simpático tobogán, y todo ello sobre un cubículo “secreto” donde poder compartir con sus amiguitos.
Camas infantiles con zona de juego incorporada
La segunda fotografía recoge una habitación que simula ser un bosque, donde una casa “encantada” es la base perfecta donde reposa la cama, a la que podrán acceder y descender por escaleras y/o tobogán. Para los más aventureros, esta maravillosa cama que representa una cabaña en medio del campo, que también cuenta con zona de juego inferior, cuyo diseño acolchado simula ser tierra natural.
Camas infantiles con zona de juego incorporada
Para los más pequeños de la casa, ya sean niño o niña, te traigo las dos últimas fotografías, en donde puedes ver que la cama reposa sobre una estructura metálica que representa una simpática caravana, y en la otra lo hace sobre una deseada casa de muñecas donde podrá llevar a cabo todas sus fantasías.
Camas infantiles con zona de juego incorporada