Camas infantiles de Dreamhouse
Una de las zonas que más nos gusta decorar es el dormitorio de nuestros hijos, ya que ponemos una ilusión especial para que ellos crezcan y se desarrollen en un ambiente adecuado pero, también, alegre. Para llevar a cabo la decoración de los dormitorios de los más pequeños de la casa tenemos que tener en cuenta diversos factores. Uno de los elementos más importantes es la cama.

Si a tus hijos les encanta la naturaleza y los animales, hoy te traemos los modelos de cama ideales para ellos. Podrás escoger entre diferentes especies como gatos, peces, monos… Estas camas son perfectas si quieres montar a tu hijo una habitación temática. Por ejemplo, puedes ambientar el dormitorio como si fuera una selva utilizando diferentes elementos decorativos y, además, añadir una de las camas con diseños de animales que nos propone Dreamhouse.

Esta divertida firma propone unas camas muy simpáticas y divertidas, ideales para el feliz crecimiento de nuestros hijos. Disponen de un diseño original muy adecuado para despertar la imaginación de los más pequeños de la casa. Como ya te hemos comentado, Dreamhouse propone unas camas diseñadas con formas de animales, que podrás encontrar en el cabecero y en la parte inferior. Podrás escoger entre los siguientes modelos:

Ballena: ideal para niños amantes de las criaturas amistosas y viajeras.

Camas infantiles de Dreamhouse
Mariposa: reúne la suavidad y el vuelo de la imaginación de las más pequeñas.

Camas infantiles de Dreamhouse
Pez: la cama perfecta para los niños y niñas amantes del mar.

Camas infantiles de Dreamhouse
Gato: se unen la ternura, la inteligencia y la destreza de este animal.

Camas infantiles de Dreamhouse
Mono: uno de los animales más divertidos, Se trata de una cama ideal para los niños que destacan por su agilidad, destreza e intrepidez.

Camas infantiles de Dreamhouse
León: para los niños y niñas valientes y nobles.

Camas infantiles de Dreamhouse