Camas infantiles inspiradas en dibujos y cuentos
A la hora de decorar la habitación infantil son muchas las personas que quieren conseguir un ambiente colorido y muy especial. Para ello eligen muebles y otro tipo de accesorios con los que poder crear un lugar lleno de fantasía. Si ese es tu caso y estás buscando alguna camita infantil especial, échale un vistazo a las fotografías que traigo hoy, ya que en ellas podrás encontrar varios modelos.

Toda esta colección de camas infantiles pertenece a Belén Almodovar, y con ella se ha querido rendir un homenaje a los cuentos infantiles y al mundo de la ilusión. Cada diseño se inspira en un dibujo o personaje de cuento, el cual se ve completamente adornado con otros pequeños detalles en llamativos colores. Del mismo modo, su forma también recuerda mucho a las camitas que vemos en distintos relatos y películas infantiles.

Características generales

Camas infantiles inspiradas en dibujos y cuentos
Además de ofrecerles a los más pequeños un diseño de fantasía, esta colección también cuida otros aspectos tan importantes como el de la seguridad. Por ello, todas las piezas han sido decoradas con barnices y pinturas al agua no tóxicas. Por otro lado, se pintan una a una de manera artesanal, por lo que podrás disponer de un artículo de gran calidad y exclusividad. De hecho, a pesar de tener unas medidas estándar inicialmente, existe la posibilidad de pedir la fabricación de cualquiera de estas camas en medidas especiales.

La colección

Camas infantiles inspiradas en dibujos y cuentos
En esta completa colección podrás elegir entre diversos diseños que nos parecen estar viviendo en un cuento. Los personajes son los protagonistas en los cabeceros, y el resto de la cama puede mostrarse en liso, a rayas, con nubecitas, corazones… Incluso hay una que está inspirada en Caperucita Roja, y a los pies de la cama también aparece dibujado el Lobo Feroz.