Camas infantiles inspiradas en tiendas, caravanas y casitas de árbol
Según los ingleses, la cama y los zapatos es donde más tiempo pasamos a lo largo del día, y lo cierto es que no les falta razón, por lo que ambas cosas deben ser de buena calidad, especialmente si nos referimos a los más pequeños de la casa. ¿O es que no queremos siempre lo mejor para ellos? Así, la habitación infantil debe ser confortable y adaptada a las necesidades del niño, contando siempre con su opinión.

Pero además de pensar en factores tan importantes como la calidad del colchón o la practicidad de la cama, es esencial que contemos con que la habitación infantil es mucho más que un lugar para dormir, es también su rincón para jugar, por lo que la decoración no solo debe estar pensada para el descanso. Por eso, no está de más darle un toque especial a su habitación con diseños de lo más originales, como las camas inspiradas en tiendas, caravanas y casitas de árbol que vamos a mostrarte a continuación.

Camas infantiles inspiradas en tiendas, caravanas y casitas de árbol

Mathy by Bols

Si quieres que la cama de tu hijo sea alegre y de formas divertidas, tendrás que echarle un vistazo a la colección de Mathy by Bols que te mostramos en la galería, donde podrás encontrar diseños inspirados en tiendas de campaña, casitas de árbol o caravanas, disponibles en diferentes colores para que puedas combinarlas con cualquier habitación, pudiendo escoger entre los tonos más discretos y neutros como el blanco o el marrón, hasta los más atrevidos como el azul intenso o el rojo.

Camas infantiles inspiradas en tiendas, caravanas y casitas de árbol

Ventajas de las camas de Mathy by Bols

Lo mejor de todo es que además de contar con un diseño súper original y divertido, estas camas tienen otras ventajas, como el hecho de contar con una cama que se puede extraer de la parte inferior de algunos modelos. Otros también incluyen pequeños estantes que pueden funcionar como mesita de noche para el pequeño, una zona de almacenaje para guardar libros u otros objetos personales y una zona de iluminación propia, por si al pequeño le gusta leer antes de irse a dormir.