Camas infantiles Rafa Kids
Como siempre decimos, cada día las viviendas son más pequeñas o, mejor dicho, las familias tienen que conformarse con pisos de poco espacio debido a la época de crisis que estamos viviendo. Por suerte, existen soluciones para ganar espacio y conseguir una mayor amplitud visual, que solemos contarte continuamente en Interiorismos.

Lo normal en las familias españolas es que tengan más de un hijo, por lo que muchos hermanos deben compartir habitación. Esto no supone un problema siempre y cuando sepamos cómo organizarla. Las camas son uno de los elementos clave de los dormitorios, ya que proporcionan el descanso a los más pequeños. Pero, además de ser cómodas, deberán ser estéticas y, sobre todo, funcionales. Las camas Rafa Kids, diseñadas por Agata y Arek Seredyn, nos ofrecen estas características, pudiéndolas instalar en poco espacio.

Camas infantiles Rafa Kids
Se trata de un conjunto de muebles formado por dos camas que pueden acomodarse de diferentes formas dependiendo del espacio que haya en el dormitorio. Éstas son consideradas “camas de transición”, por lo que pueden ser ocupadas tanto por niños muy pequeños como por niños de 6 o 7 años. Para diferenciarlas, Rafa Kids ha ideado dos modelos diferentes: la cama inferior R (para lo más peques) y la litera F (pensada para lo más mayores).

La litera F permite una cama a la que se puede llegar por unas escaleras laterales. El espacio inferior puede usarse para colocar la cama inferior de forma paralela, perpendicular o con el cabecero hacia fuera para que los niños puedan verse. Además, también podrás dejarla libre y usar este espacio como sector de juegos. La cama inferior lleva ruedas en uno de los extremos, por lo que es ideal para moverla de un sitio a otra.