Camas que parecen un diván o un sofá. Fotos de infantiles, juveniles y para adultos
Hoy te traigo una galería de imágenes que espero que te guste tanto como a mí. Se trata de una completísima selección de camas que durante el día parecen ser un sofá o un diván, según sea el caso. Una idea que demuestra que la cama dejó de ser un artículo meramente funcional para convertirse en una pieza importantísima en la decoración de todo tipo de dormitorios.

Habitaciones infantiles, juveniles y para adultos pueden verse impregnadas de un ambiente tan innovador como encantador gracias a estas camas tan originales. Incluso podrás ubicarlas en el salón o sala de estar como una chaise longue y aprovecharla como cama supletoria si un día tienes invitados en casa.

Los diseños

Si la idea ya es genial de por sí, mucho más te va a gustar cuando veas la cantidad de diseños tan diferentes entre los que podrás elegir. Las camas que parecen un diván muestran distintos tipos de respaldo, los cuales pueden ocupar solo un tramo o casi el total de su longitud, así como podrán seguir una línea recta o ligeramente curva.

Camas que parecen un diván o un sofá. Fotos de infantiles, juveniles y para adultosPor su parte los que tienen aspecto de sofá muestran un respaldo más completo y alzado, el cual podrá ser completamente liso o también incluir bolsillos que le dan un toque muy especial. Los cojines cilíndricos hacen las veces de reposabrazos, lo que hace que el efecto sofá esté logradísimo.

Camas que parecen un diván o un sofá. Fotos de infantiles, juveniles y para adultosAdemás de estos detalles, también hay que destacar que algunos combinan perfectamente originalidad y tendencia, mostrando algunos detalles tan actuales como el diseño capitoné, lo que le confiere ese aire vintage que tanto se lleva.

El colorido

Camas que parecen un diván o un sofá. Fotos de infantiles, juveniles y para adultosOtro aspecto que me llamó mucho la atención de esta magnífica colección es su colorido, así como también los tejidos y acabados que pueden llegar a mostrar. Rojos intensos, verdes pistachos o rosas chicle son algunos de los tonos más vivos, pero también podrás elegir modelos más discretos en blanco, negro o beige.

Máxima funcionalidad

Camas que parecen un diván o un sofá. Fotos de infantiles, juveniles y para adultosY por si todo esto fuera poco, todas estas camas esconden en su parte inferior alguna otra característica muy funcional: otra cama, dos cajones o un arcón. Cualquiera de ellos en un práctico sistema de arrastre que hace que queden completamente ocultos mientras no se están utilizando.

Disfruta de todos estos modelos y muchos otros en las fotos que te dejo a continuación.