Camas puente para ahorrar espacio en el dormitorio principal
En algunas ocasiones hemos hablado de cómo ahorrar espacio en diferentes estancias de la casa, algo que cada vez tiene más interés debido a las dimensiones tan reducidas de las viviendas de construcción actual. En lo que a dormitorios respecta, vemos que hay muchas posibilidades para los individuales, ya que hay multitud de diseños de camas nido, literas, etc. Algo que no ocurre con la habitación principal.

En el post de hoy veremos diferentes modelos de camas puente para el dormitorio principal. Una variedad de diseños que te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio, además de proporcionarte más posibilidades para el almacenamiento. Todo ello con una estética moderna y muy atractiva. Una opción que también pueden utilizar quienes dispongan de más metros cuadrados, tal y como puedes ver en el loft de la primera imagen.

Diferentes modelos

Camas puente para ahorrar espacio en el dormitorio principal
En la segunda fotografía vemos un modelo que a mí me tiene maravillada. Es cierto que soy muy partidaria de la madera, pero es que además de eso, su diseño es completísimo y super funcional. En esta ocasión, la cama puente se prolonga para crear un armario esquinado y terminar en un completo módulo con estantes y cajones que ya toma parte de la otra pared. La zona que separa al cabecero de los altillos contiene un espejo y puntos de luz, lo que aumenta la sensación óptica de amplitud. Un armario en el otro lateral es el encargado de cerrar este diseño tan completo.

Camas puente para ahorrar espacio en el dormitorio principal
Por último, un modelo más reducido que el anterior pero que también es ideal para aprovechar el espacio. Esta estancia es relativamente pequeña, y al dotarla de una cama puente podemos disponer de un armario a mayores junto a la ventana, así como de altillos con puertas y cajones. El diseño incluye dos mesitas de noche que le ayudan a crear ambiente de dormitorio.