Camas redondas de diseño
De toda la vida, la cama es una pieza que a priori concebimos con forma rectangular o cuadrada, puesto que así es como la hemos utilizado la mayoría de las personas, y así es como se vende de manera mayoritaria. Pero también es verdad que hay otras posibilidades que seducen a mucha gente, tales como las camas redondas, una propuesta muy atractiva que siempre viene añadida de una pizca extra de sensualidad.

En el post de hoy veremos 3 camas redondas de diseño, siendo todas ellas unas propuestas muy variadas de la firma Amaya Benito, nacida de la unión de los diseñadores David González Amaya y Alberto Torres Benito, que son los socios fundadores de la conocida marca de decoración PortobelloStreet. En la primera imagen vemos un diseño muy sencillo que únicamente cuenta con la estructura de la cama en sí, sin ningún otro tipo de ornamento como cabeceros o similares. Esta cama ha sido diseñada ex profeso para el programa de Cuatro “Sex Academy”.

Máxima comodidad

Camas redondas de diseño
En la segunda imagen podemos ver un modelo de cama algo más completo gracias a la inclusión de un cabecero cuyas dimensiones te permitirán estar cómodamente sentado para disfrutar de la televisión, un rato de lectura, o un romántico desayuno. Un diseño que podrás adaptar a tus necesidades y gustos más personales ya que existe la posibilidad de fabricarla en la medida que desees, así como la piel legítima que se ha usado para su fabricación también está disponible en múltiples colores. Existen también modelos más pequeños para tu mascota.

Un diseño diferente

Camas redondas de diseño
Por último, podemos ver en la tercera fotografía una cama redonda esquinada. Un diseño completamente diferente y muy original que tiene como objetivo aprovechar al máximo el espacio del que dispones en tu dormitorio. Su cabecero es acolchado y también te ofrece la posibilidad de disfrutar de un momento de relax lleno de confort. Cualquiera de estos modelos son diseños de máxima actualidad con un toque lleno de romanticismo.